Nueva actualización en Facebook

Ya van varios amigos que me van comentando que hoy, en horas de la mañana-tarde, Facebook no estuvo disponible, y que luego de poder ingresar en sus cuentas notaron algunos cambios, por lo que decidí buscar algo de información y gracias a Bitelia, podemos aclarar que hubo una nueva actualización en Facebook.

Básicamente, lo que Facebook ha buscado es reorganizar su conocido sistema de notificaciones, dando lugar a una nueva sección en la cual podremos acceder a las nuevas noticias referidas a los juegos sociales a los cuales solemos jugar.

Por otra parte, a partir de hoy, si declaras que no te interesan los juegos sociales ofrecidos en la red, podrás notar que ya no te aparecerán los carteles que anuncian noticias o datos sobre tus amigos en los diferentes juegos del sitio.

Por lo demás, todo sigue siendo igual, mismo sistema de chat, mismo ordenamiento de datos, misma interfaz, y todo tal y como venía, así que podemos decir que si bien los cambios no son demasiado notorios, quizá sean muy útiles para que los jugadores puedan tener todo más ordenado, y para que los no-jugadores puedan disfrutar de un Facebook más limpio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *