VoiceBase, Herramienta para grabar y compartir archivos de audio

Compartir archivos de audio

Conferencias, presentaciones, demos, podcasts, son algunas de las cosas que se pueden compartir a través de VoiceBase, un servicio que permite compartir archivos de audio en línea de la manera más social posible. Y como mencionan en el sitio web, es una manera de compartir grabaciones de audio de forma segura y organizada.

Después de que nos hayamos registrado en VoiceBase, podremos acceder a nuestra cuenta y ver un completo listado de las grabaciones que hemos hecho, por lo que de igual forma tendremos acceso a un completo buscador que nos permite añadir ciertos filtros como por ejemplo búsquedas por fecha de subida o por comentarios.

Una de las ventajas de VoiceBase es que permite subir archivos de audio con soporte para una gran cantidad de formatos, como lo son .mov, .mp3, .avi, .ogg y además de todo, brinda la posibilidad de subir archivos de hasta 500 MB, obviamente se puede subir un archivo o varios a la vez.

Independientemente de la cantidad de archivos o de su tamaño, VoiceBase tiene un limite de reproducción de 2 horas (120 minutos) que pueden ser ampliados a través de créditos que se pueden pagar por Google CheckOut, por ejemplo, por $10 dólares se pueden comprar 10 horas más de créditos, es decir, cada hora sale a $1 dólar, sin embargo se pueden adquirir más horas de reproducción y mientras más, será mucho mejor ya que el precio de la hora de reproducción disminuirá. Sin duda un excelente servicio de reproducción de audio para proyectos independientes.

Acceder: VoiceBase

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *