Feross Aboukhadijeh acepta por fin trabajar en YouTube

Hace unas semanas un estudiante de la universidad de Stanford en California, Feross Aboukhadijeh, fue retado por su compañero de habitación. Una apuesta en la que el joven debía realizar en una hora, una aplicación similar a Google Instant pero con YouTube. Feross pudo hacer tal aplicación pero le llevó tres horas, y luego de haber hecho pública la aplicación a la que llamó YouTube Instant empezó a recibir miles de visitas a tal punto que el CEO de YouTube le ofreció a través de Twitter un empleo para trabajar en la compañía.

Hasta el momento se sabía que Feross había rechazado la oferta de trabajo porque ya estaba haciendo prácticas en Facebook; Sin embargo, hoy el joven estudiante publicó en su blog como el desarrollo de YouTube Instant le cambió la vida en tan solo 10 días, y en el mismo artículo menciona que aceptará el trabajo en YouTube, terminará sus prácticas en Facebook, y continuará con sus estudios en Stanford.

Adicionalmente, Feross nos muestra en su blog interesantes estadísticas sobre YouTube Instant, un artículo en el que nos comenta como en 10 días ha tenido más de un millón de visitas, más de 28.000 “Me gusta” en Facebook y más de 20.000 Tweets relacionados.


Anuncio: Blog de Feross Aboukhadijeh
Visto en: GeekThePlanet

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Feross Aboukhadijeh acepta por fin trabajar en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *