Blockbuster quiebra, 1800 sucursales cerradas

Aquí traemos la noticia de una nueva empresa que tuvo un gran éxito, pero que el pasar del tiempo y los cambios, provocaron que las cosas se pusieran mal, y todo terminara en la quiebra.

Hablamos de Blockbuster, la empresa que hasta hace apenas unas horas, era conocida como la más grande en cuanto a alquileres de películas en DVD y videojuegos, pero que por diversos motivos, llegó a tener una deuda que llegaba a los 1000 millones de dólares, algo que no pudo enfrentar y que concluyó con su quiebra.

Con esto, la empresa deberá decir adiós a sus más de 1800 locales abiertos por diversas partes del mundo, lo cual genera desempleo para miles de personas.

¿Motivos? Pues son muchos, aunque el más contundente y creíble es que el aumento de la piratería y oferta de el contenido en cuestión vía Internet provocó que la gente no necesitara de un servicio como el prestado por Blockbuster. Basta con pensar en que preferimos: ver una película pagando desde nuestros hogares, o tener que salir a alquilar el disco.

En definitiva, una lástima ver este tipo de sucesos, aunque es de esperarse, en este mundo tan cambiante, lo que hoy es un éxito, mañana probablemente será inviable.

Vía

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Blockbuster quiebra, 1800 sucursales cerradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *