¿Quienes fueron los primeros en seguirte en Twitter?

En el día de hoy, quiero presentar a todos ustedes una aplicación bastante curiosa, de esas que no tienen una funcionalidad muy necesaria pero que seguramente será usada por más de uno.

FisrtFiveFollowers es un sitio de Internet bastante interesante, en el cual, cualquier usuario de Twitter puede realizar una consulta y averiguar cuales fueron las 5 primeras personas en seguirlo.

Para poder saber quienes fueron los primeros en seguirte en Twitter, solo necesitas entrar en FisrtFiveFollowers y luego ingresar los datos de tu cuenta, hecho eso, la solicitud será enviada y de forma instantánea recibirás el listado con las 5 primeras personas que te hicieron Follow.

Por otra parte, cabe destacar que el sitio está en idioma inglés, pero eso no molesta para nada ya que al entrar notarás que gracias a su interfaz es muy intuitivo, de modo que solo deberás hacer algunos clics para poder averiguar esa información que puede resultar tan curiosa.

Quise probar con el Twitter de Internetizado, pero como no se los datos de acceso (e increíblemente no tengo cuenta personal en Twitter) no podré decir quienes fueron los 5 primeros en seguir a la web, así que deberemos esperar a que llegue Cristhian para dar el dato.

Enlace: FisrtFiveFollowers

Fuente: Geeks Room

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Quienes fueron los primeros en seguirte en Twitter?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *