Escucha radios online, Escuchemos.com

esc 300x117 Escucha radios online, Escuchemos.comEscuchar la radio es algo que se hace desde hace muchos años, y siempre fue y será un buen método para entretenernos en nuestros ratos libres, ya que sin tener que estar pendientes de nada, podemos escuchar música o divertirnos con lo que hablan los locutores.

Por eso es que quiero hablarles de Escuchemos.com, un sitio web que nos da la opción de escuchar diferentes radios en línea, pudiendo acceder a diferentes tipos de radios, separadas entre categorías que indican que tipo de música se reproduce allí, o en caso de que sean noticias, de que tipo son.

Si bien a simple vista puede parecer un sitio un tanto desordenado, te aseguramos que lo que importa de Escuchemos.com es su buen contenido, ya que todas las radios funcionan correctamente y están disponibles las 24 hs del día. Además, existe una página en Facebook para que puedas dejar mensajes y comentarios, pudiendo dar tus sugerencias o felicitaciones.

Por último, es importante decir que escuchar las emisoras de radio presentes en Escuchemos.com no hace falta pagar nada, ya que es un servicio libre y gratuito, por lo que tampoco tendrás que dar ningún tipo de información, a no ser que quieras comentar algo, ya que en ese caso deberás ingresar con tus datos de Facebook.

Enlace: Escuchemos.com

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Escucha radios online, Escuchemos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>