Crear un escritorio 3D en Windows con Aximion

Aximion

Existen muchas aplicaciones y gadgets innecesarios que podemos agregar a nuestro sistema operativo (en este caso Windows). Si bien, la mayoría son algo molestos y ocupan una gran parte de la memoria de nuestro ordenador, siempre resulta bueno saber que nuestro escritorio se va a ver bien con estos gadgets.

En esta ocasión vamos a hablar de Aximion; una aplicación para Windows que permite crear todo un mundo virtual con la finalidad de que podamos navegar a través de nuestro escritorio como si de un juego se tratara, accediendo así a nuestros archivos como objetos de un cajón o estantería.

Las ventanas se muestran de una forma bastante interesante, como una especie de cajas 3D, pero con las que podremos acceder a todos nuestros archivos, así que para navegar solo necesitaremos usar nuestro ratón y manipular el espacio a nuestro antojo, con variados efectos que nos proporciona Aximion. Aunque hay que decir que la aplicación tiene una desventaja, y es que no es posible acceder al menú inicio a través de la aplicación, por lo que si queremos acceder a algún programa tendremos que buscar la carpeta del ejecutable o crear una carpeta con todos nuestros accesos al software que usamos comúnmente.

Sin duda una aplicación que hace que nuestro escritorio ose vea bien, pero si no posees un ordenador bien dotado de hardware, es mejor desertar de esta opción.

Descargar: Aximion

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Crear un escritorio 3D en Windows con Aximion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *