Dividir la pantalla en Windows con Maxto

maxto Dividir la pantalla en Windows con Maxto

De seguro muchos lectores se habrán preguntado por qué hoy estoy haciendo artículos relacionados a software de Windows, cuando por lo general escribo sobre aplicaciones para Linux. Pues bien, se me presento un pequeño inconveniente y por lo tanto he tenido que usar Windows que es el sistema operativo que tenía en mi otra partición, pero de allí me surgió un problema, y era el de poder usar varios escritorios tal y como se hace en Linux, pues bien, para eso está Dexpot, que sirve en su totalidad para la tarea de gestionar múltiples escritorios, sin embargo necesitaba trabajar visiblemente con varias instancias de una aplicación y para eso encontré Maxto.

Maxto, se puede decir que es una alternativa al ya mencionado Dexpot. Aunque Maxto tiene algunas funcionalidades distintas, ya que por ejemplo, permite gestionar totalmente como se distribuirán las ventanas del escritorio, de tal forma que se adapten al tamaño del monitor, así por ejemplo, puede organizarlas de forma vertical u horizontal.

La aplicación como tal ocupa muy pocos recursos del sistema y es compatible con Windows de 64 bits, mientras que su tamaño supera apenas los 200 KB, por lo que es algo de lo que poco hay que preocuparse.


Descargar: Maxto

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>