Crea tus libros de Wikipedia con Book Creator

Wikipedia ha lanzado una interesante aplicación para completar su amplia gama de servicios. En esta ocasión se trata de Book Creator, una herramienta que, como su nombre lo indica, ayuda al usuario a crear libros a partir de páginas de Wikipedia.

Por lo personas he probado la aplicación y le encuentro ciertos defectos. Por lo primero, no puedes seleccionar trozos de páginas sino que has de seleccionar la página entera. Por lo segundo, tampoco te permite editar el libro para decidir la forma que adoptará el mismo sino que lo hace de modo automático. No obstante, sigue tratándose de una herramienta sencilla y gratuita. De hecho ni siquiera has de registrarte para utilizar Book Creator, únicamente has de agregar páginas y luego ya puedes descargarlo a tu ordenador en versión PDF.

Otro aspecto interesante de la aplicación es la posibilidad de mandar tu libro a una imprenta real para que te lo impriman y te lo envíen. Aún así encontré este servicio un tanto costoso, cobrándome casi 9€ por un libro de 47 páginas y también negándome la posibilidad de editar el libro.

Vía Whats New

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *