BabyNamer te ayuda a darle un nombre original a tu hijo

Hoy por hoy darle un nombre original a tu hijo puede tratarse de una tarea muy complicada. A la hora de elegir un nombre para tu hijo hay muchas variables a considerar puesto que un nombre después de la cara es la carta de presentación de una persona. Un nombre puede bajarte la autoestima o subírtela. Un buen nombre puede ayudarte a ganar popularidad y un mal nombre puede contribuir a que todos se burlen de ti. No nos engañemos, la elección de un nombre no es una tarea sencilla y hay muchos factores que debemos tomar en consideración a la hora de seleccionar el que será el nombre de nuestro hijo/hija.

En este marco os quiero hablar acerca de una página web llamada BabyNamer.com. Se trata de una página web que te proporciona una lista de nombres, tanto para niños como para niñas, en orden alfabético. Pero esto no lo es todo puesto que al darle click a un nombre la página te habla acerca del origen del nombre, sus defectos, su popularidad, en que país se emplea y demás detalles curiosos que te pueden ayudar a la hora de tomar una decisión.

A su vez, por si esto fuese poco, también te brinda la posibilidad de escuchar la pronunciación del nombre por si quieres ponerle a tu hijo/hija un nombre que no estás seguro de cómo se pronuncia.

También te permite crear una lista de nombres para ayudarte en tu decisión, así como compartir tu lista de nombres con amigos y familiares.

Una interesante aplicación online sin lugar a dudas.

Vía WhatsNew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *