Clementine, un reproductor de audio basado en Amarok

Reproductor de audio multiplataforma

Clementine es un moderno reproductor de audio inspirado en Amarok 1.4. Con una interfaz bastante agradable y estabilidad, este reproductor posee algunas características que se adaptan al uso común de muchos usuarios, sobre todo porque más que un simple reproductor de música, permite conectar tus dispositivos portátiles, ya sea tu iPod o un iPhone, el soporte para estos dispositivos es excelente.

Hay que decir antes de continuar, que Clementine es totalmente multiplataforma y libre, por lo que se puede instalar sin problemas en Linux, Windows o Mac. Podemos nombrar sus características en un interesante listado:

  • Permite escuchar música de los discos locales y además de todo, desde otros servicio como Last.fm, SonaFM y Magnatune.
  • Incluye un sencillo pero potente conversor de archivos de audio que trabaja con los formatos MP3, Ogg Vorbis, Speex Ogg, FLAC o AAC.
  • Permite organizar la música por carpetas y etiquetas.
  • Se puede quedar como un icono más de la barra de iconos del sistema operativo, y hacer notificaciones nativas en Linux con (libnotify) y en Mac OS X (Growl).

Reproducción de múltiples formatos, conversor de archivos de audio, conexión con dispositivos portátiles y una muy buena estabilidad en la ejecución es lo que ofrece este excelente reproductor de audio multitplataforma.


Descargar: Clementine
Web: Sitio oficial de la aplicación
Visto en: DownloadSquad

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Clementine, un reproductor de audio basado en Amarok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *