Almacenar archivos online, ADrive

Aunque seguramente ya conozcas varios servicios de alojamiento de archivos, siempre es bueno contar con herramientas alternativas, o simplemente conocer nuevas opciones que te puedan brindar mejores beneficios.

Para eso es que queremos presentarte a ADrive, un servicio en línea en el cual puedes disponer de nada menos que 50 GB de espacio para guardar tus ficheros, pudiendo subir archivos de hasta 2 GB, algo que se puede conseguir en muy pocos servicios de Internet, y mucho más difícil de conseguir si decimos que es gratis.

El uso de ADrive es sencillo: en caso de contar con una cuenta gratuita, deberás manejar tus ficheros desde la web, pero si contratas una de sus opciones de pago, podrás disponer de un cliente de escritorio (de pago también) con el cual realizar movimientos sin tener que abrir el navegador.

En lo personal, estuve mirando el cuadro de comparación entre los diferentes tipos de cuentas, y considero que los precios son muy buenos, y para las personas que necesitan tener sus archivos seguros en algún lado, quizá valga la pena contratar una cuenta “Signature”, o en caso de que las necesidades sean mayores, una “Premium”.

Como anexo, dejamos una imagen con el cuadro comparativo de las cuentas.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Almacenar archivos online, ADrive

  1. Interesante, pero en comparación no es mejor dropbox? No los he probado porque no es un servicio que necesite por el momento. Pero he visto dropbox y me parece que ofrece mejores ventajas como la sincronización que permite copiar los archivos en una carpeta y estos automaticamente se cargan en la nube sin necesidad de ingresar a la página web.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *