Crea temas para PSP gracias a PSP Custom Theme

Para ser sincero, debo decir que no sabía que tanta gente buscaba descargar temas para PSP, y ahora que eso ya lo tengo sabido, decido compartir con ustedes una aplicación que conocí gracias a la gente de WebDagoo, la cual se llama PSP Custom Theme y sirve, básicamente, para crear temas para PSP.

Antes que nada, quiero aclarar que el programa tiene una interfaz diseñada en idioma inglés, y como es de imaginarse, en aplicaciones de este tipo, entender la interfaz es algo muy importante para poder tener buenos resultados, aunque la verdad es que con conocimientos básicos de la lengua será suficiente.

Con eso asumido, debemos seguir diciendo que los pasos a seguir en PSP Custom Theme no son tan complicados, sino que solo tendrás que ir indicando que fondo quieres usar, así como también modificar los distintos iconos que aparecerán en la pantalla de tu dispositivo. En ambos casos, el sistema te permite utilizar unas opciones integradas por defecto, o bien seleccionar iconos o fondos propios, diseñados por tu mismo o descargados de Internet.

Por último, y como bien aclaran WebDagoo, es importante saber que PSP Custom Theme es un programa sumamente liviano y con un consumo muy bajo, para darnos una idea, el fichero a descargar pesa cerca de 1 MB.

Descargar: PSP Custom Theme (Softonic)

Web Oficial: JP

Nota: Dejo el enlace de Softonic porque la web oficial está en un idioma asiático (no se si chino o que) y es probable que no lo entiendan.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *