Squarespace y la creación sencilla de webs profesionales

Existen numerosos servicios que no ofrecen la posibilidad de crear nuestra página web con diferentes niveles de calidad y precio, sin embargo, después de haber experimentado con muchos de ellos, la aparición de Squarespace en el mercado crea un nuevo estándar de calidad.

A la hora de crear un blog o una página de cualquier tipo con un acabado profesional, nos encontramos con la duda de a qué proveedor acudir o qué herramientas utilizar. Quienes tengan experiencia en la creación de páginas web y la programación con html y css pueden elegir construir su espacio desde el comienzo, sin depender de utilidades externas, pero aquellas personas que no tengan estos conocimientos o que no quieran dedicar demasiado tiempo a esta tarea también pueden obtener resultados excelentes usando las múltiples plantillas e innumerables opciones de configuración que el sistema ofrece a todas sus cuentas.

Una diferencia entre Squarespace y otros servicios de alojamiento y creación de webs es el precio, podemos tener una cuenta semi-profesional por poco más de 13$ al mes, con la posibilidad de usar nuestro propio nombre de dominio y con un servicio de ayuda y mantenimiento a nuestra disposición las 24 horas del día. Tienen, además, otros dos productos, dirigidos a las webs profesionales -22,22$- y a la creación de páginas con un mayor componente de redes social -40$-.

Aunque podemos crear nuestra página usando servicios gratuitos -en el mundo blog, por ejemplo, tenemos WordPress o Blogger– si nos proponemos hacer algo que se diferencie del resto de webs y que tenga una infraestructura capaz de soportar mucho tráfico… merece la pena hacer una pequeña inversión para asegurar buenos resultados.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Squarespace y la creación sencilla de webs profesionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *