¡Feliz aniversario, Google!

Un año más de trayectoria para Google, que en estas horas está presentando un logo bastante particular para festejar sus ya exitosos 12 años.

Si hacemos un poco de historia, veremos que en realidad el proyecto de Google Inc. venía siendo trabajado hace más que 12 años, pero la empresa tenía otro nombre y no era de las mismas características, así que se toma como fecha oficial del surgimiento, el día 4 de setiembre de 1998.

Si, no me equivoqué, Google nace un 4 de setiembre, pero la empresa decidió, en 2005, que la fecha oficial de su cumpleaños, sea el 27 de el mismo mes, y es ese el motivo de la celebración 23 días tardía.

Resulta curioso ver como una empresa con <relativamente> poco tiempo de vida ha logrado influir de tal manera en la vida de las personas, sin ir más lejos, este sitio es visitado, a nivel mundial, 620 millones de personas visitan la web diariamente, y completan un total de 7200 millones de páginas vistas, números que realmente son enormes.

Si quieres saber algo más acerca de Google, o te interesaría leer un poco más sobre su historia, viendo sus grandes éxitos (y aciertos), así como también sus fracasos y errores, entonces te recomiendo leer el artículo de Alt1040.com, en donde encontrarás muchos datos curiosos referentes al tema.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *