Twitter cobrará para conseguir más seguidores

Una vez más, me encontré con una noticia en Bitelia que realmente llamó mi atención, y es que posiblemente, Twitter implementará un nuevo sistema en el cual los usuarios podrán abonar ciertas cantidades de dinero para poder conseguir más seguidores en sus cuentas.

Lo que Twitter buscará, al parecer, es realizar una especie de promoción de cuentas, esto quiere decir que tratará de incentivar a los demás usuarios a que te sigan, poniendo enlaces hacia tu perfil en distintas partes, como por ejemplo, en la misma portada de la web.

Aún no se sabe nada relativo a los costos o promociones, pero lo que si se sabe es que si este sistema es bien implementado, podrá lograr que personas (sin ser conocidas) consigan muchos seguidores en muy poco tiempo.

Pero si quieres saber más del tema no debes preocuparte, ya que en pocas horas el mismo COO de Twitter dará información más detallada al respecto, y dentro de no mucho tiempo más, podremos disfrutar (o no) de esta nueva opción.

En lo personal, considero que no es un movimiento necesario, pero como toda empresa, es normal que Twitter busque rentabilizar, aunque considero que hay mejores maneras de hacerlo. ¿Y tú que piensas? ¿Está bien que Twitter cobre por dar followers?.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Twitter cobrará para conseguir más seguidores

  1. opino, q eso de cobrar esta muy mal, en una por el dinero, solo otro pretexto para sacarnos dienro de las bolsas, y por otro lado, esta bien para marcas, o asociadiones que buscan mas followers, pero una persona normal, com yo, busca a sus propios seguidores, conforme a sus gustos, y de nada valdra la pena sincronizarse con gente que probablemente no hable tu mismo idioma, o tenga diferentes gustos, solo por q t vio en la pag d twitter home

  2. @ kikesk8board: Pero casi siempre una empresa es distinta de una persona normal en cuánto a la cantidad de Followers.

    Muchas empresas llegan a sus usuarios a través de Twitter, si quieren tener gente a la que llegar que paguen por tener más seguidores 😛 aunque la verdad no se que tan rentable resulte, serían mejor los tweets patrocinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *