Read it Later para recordar páginas interesantes

A lo largo del día recorremos una multitud de páginas que nos llaman la atención, pero no siempre tenemos el tiempo suficiente para detenernos a leerlas como nos gustaría… y en muchas ocasiones terminamos por perder información valiosa bajo el desorganizado montón de nuestro historial de visitas. Para evitar que esto pase tenemos herramientas como Read it Later que nos permiten guardar accesos a estas páginas que tan sólo queremos leer una vez -de modo que no nos interesa añadirlas a nuestras listas más duraderas, como Delicious-.

Read it Later es una estupenda herramienta para quienes nos pasamos muchas horas leyendo artículos en internet y queremos poder acceder a ellos de manera rápida y desde cualquier parte, porque podemos instalar una extensión para Chrome, Safari, Firefox o, incluso, IE y disfrutar del servicio en nuestro navegador favorito… o descargarnos una de las muchas aplicaciones para nuestro teléfono con Android o nuestro iPhone. Usando esta red de herramientas -todas ellas enlazadas bajo nuestro nombre de cuenta- podemos estar seguros de que las páginas que guardamos cuando navegamos en nuestra casa están disponibles en nuestro teléfono o viceversa. Además, muchas de las aplicaciones que nos podemos descargar tienen la opción de trabajar sin conexión, por lo que podemos usarlas para leer contenidos aunque nos encontremos más allá de nuestras redes favoritas.

El sistema de etiquetado que nos ofrece Read it Later hace que podamos crear diferentes categorías y organizar así nuestras webs, aunque esta forma de almacenar páginas no sea el objetivo principal de esta herramienta.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *