Las dos nuevas adquisiciones de AOL

Dos nuevas adquisiciones ha hecho hoy uno de los gigantes de Internet, AOL. La primera de ellas fue anunciada hace ya varias horas y se trataba del blog TechCrunch, perteneciente al grupo de “The Crunch Network” y uno de los blogs tecnología de más influencia en todo Internet.

Compra de AOL

La otra adquisición fue 5min, un sitio dedicado a la distribución de vídeos al más puro estilo de YouTube y que esta dedicado principalmente a la inclusión de vídeos educativos.

La compra de TechCrunch ha significado la ampliación del grupo “AOL News” quienes tienen otros blogs de bastante renombre en Internet como lo son DownloadSquad (el portal de software), Joystiq (especializado en videojuegos y consolas) y Engadget (otro de los gigantes en cuánto a noticias tecnológicas). En el sitio web oficial de TechCrunch, podemos ver un vídeo con una entrevista hecha a Tim Armstrong, el CEO de AOL.

Sin duda la transacción debió haber sido bastante grande, ya que este blog de tecnología tiene casi 5 años (pues fue fundado en 2005) y es uno de los más reconocidos en Internet, por lo que el precio ya se podrá estimar de ahí (aunque personalmente no diría una cifra exacta ni aproximada).

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Las dos nuevas adquisiciones de AOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *