Toshiba se lanza al mercado de libros electrónicos con Book Place

 

Toshiba es la última empresa en lanzarse al mercado de los e-books (también conocidos como libros electrónicos).En esta ocasión se trata de Book Place. Una tienda virtual de libros electrónicos que momentáneamente está disponible para el mercado norteamericano pero que pronto se expandirá al resto del mundo.

Está claro que el lanzamiento de Toshiba se debe a su nuevo Libretto W100 y puesto que dispone de una base de clientes fieles, el riesgo no es tan grande para la  afamada empresa.

Para poder acceder a Book Place, el usuario tendrá que ingresar a la web y descargar el software Blio, el cual es compatible tanto para dispositivos IOS así como Android. Lo cual es decir que se podrán descargar los libros tanto para la tablet de Apple así como para las tablets que llevarán sistema operativo de Google (como la Samsung Galaxy Tab).

En este marco se inicia una guerra por los portales de libros electrónicos puesto que de a poco comienzan a surgir más modos de consumirlos. Con la reciente popularización de las tablets como medio ideal para consumir este tipo de contenidos la lucha por acaparar este nuevo mercado no ha hecho más que empezar.

De momento en Book Place se encuentran disponibles más de un millón de títulos entre títulos gratuitos y de pago.

Vía Gizmología

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Toshiba se lanza al mercado de libros electrónicos con Book Place

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *