Bloquear la ejecución de programas en Windows con AppAdmin

El tema de la seguridad en Windows es bastante delicado, sobre todo en el control que se debe tener de un ordenador cuando varias personas utilizan uno solo para diversas tareas. Por ejemplo, se puede dar el caso de que una familia completa use un mismo ordenador y los padres desean limitar el acceso a los juegos. Pues bien, pueden hacerlo de una forma muy rápida y sencilla.

seguridad

El software como tal se llama AppAdmin y es muy fácil de utilizar; basta con arrastrar los accesos directos de los programas a la ventana del programa y luego presionar el botón “Restart Explorer” o de igual forma, podemos usar el navegador de archivos que el mismo programa proporciona y seleccionar manualmente los ejecutables que queremos bloquear.

AppAdmin como tal es un programa portable, por lo que no hay necesidad de realizar una previa instalación. Ahora, si lo que queremos es desbloquear una aplicación, opdemos seleccionarla desde el mismo programa y presionar delete para luego dar acceso nuevamente a los programas que anteriormente ya habíamos bloqueado con esta aplicación.

Es sin duda un programa muy sencillo que puede correr bajo Windows 7, Vista y XP sin ningún inconveniente y además de todo es bastante compacto, ya que solo tiene un tamaño de 311 KB.

Descargar: AppAdmin
Visto en: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Bloquear la ejecución de programas en Windows con AppAdmin

  1. pero no seria mejor desinstalar el programa que no deseo que ejecuten???? Busco un programa que yo le indique cuales programas SI se pueden ejecutar… y los que no esten en la lista no se puedan ejecutar… es decir lo inverso a lo que hace ese programa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *