OpenX: Crear un sistema de publicidad gestionable

script para gestionar campañas publicitarias

Muchas empresas que trabajan con la publicidad en Internet, se ven muchas veces necesitadas de un sistema que les permita controlar todos los aspectos que conlleva vender publicidad ya sea gráfica o contextual. Pues bien, OpenX es la solución para quienes quieren gestionar la publicidad que venden a sus clientes.

OpenX como tal viene en dos presentaciones, una que es la que ofrecen los mismos creadores y que ofrecen la posibilidad de obtener el servicio registrándose en la misma página, o la otra que es descargándose el script completo para así poder utilizarlo en un servidor propio. Básicamente con OpenX se puede:

  • Gestionar la categoría y los sitios en los que se implementa toda la publicidad.
  • Definir distintos tipos de publicidad.
  • Controlar la cantidad de impresiones e incluso también tener acceso a un completo sistema de estadísticas que permiten ver el rendimiento de cualquier anuncio publicitario.

Con OpenX además podrá gestionar campañas publicitarias y disponer de distintos perfiles o cuentas de usuario para dar acceso al sistema. El sistema como tal es muy completo y he tenido la oportunidad de ver como algunas grandes redes de blogs gestionan la publicidad que venden con este script.


Enlace: OpenX

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “OpenX: Crear un sistema de publicidad gestionable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *