Aprender HTML5 de forma interactiva

Aprender HTML5

Leyendo un poco el blog Aplicaciones útiles, de la red de blogs Influimos, me encontré con este interesante sitio web que de una forma bastante interactiva permite aprender este lenguaje de marcas estándar en la web actual.

Específicamente nos enseña todo lo relacionado a HTML5, las etiquetas las muestra en forma de tabla periódica clasificada por colores que a la vez mencionan el tipo de elemento, por ejemplo si son etiquetas, formularios, si son etiquetas para tabular textos, agrupación de contenidos, elementos raíz, elementos interactivos o de incorporación de contenidos.

Además cuando se hace click en cada elemento, saldrá un cuadro de dialogo con la explicación básica de como funciona el elemento, sin embargo también se pueden ver algunos enlaces adicionales que dirigen a otras páginas con la información más relevante sobre tal etiqueta, por lo que podemos encontrarnos sitios comunes como W3 Schools o W3C developer’s Guide.

Sin duda una excelente herramienta de que forma interactiva nos permitirá aprender el nuevo estándar HTML para desarrollo y diseño de sitios en la web. Con esto faltaría también un buen sitio para aprender CSS3


Enlace: Aprender HTML5 de forma interactiva

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *