Glamya una arriesgada propuesta para conseguir retoques profesionales

Como estudiante de fotografía he encontrado el sitio del cual os hablaré ahora particularmente interesante. Se trata de Glamya, un portal dedicado al retoque de fotografías. Pero no se trata de otro editor de fotografías online como pixlr o múltiples otros. No, Glamya es un sitio en el cual el individuo no debe editar nada. Por el contrario, el trabajo se lo deja a los profesionales.

Así es, se trata de un portal dirigido por profesionales del retoque fotográfico que han encontrado un interesante nicho para explotar. En este caso, el individuo sube una fotografía al portal y solicita los efectos que quiere que se realicen sobre la fotografía en cuestión. Dichos efectos van desde quitar arrugas hasta eliminar la celulitis de una fotografía. Tras elegir los efectos deseados, el usuario envía un presupuesto de cuanto está dispuesto a gastar para que se lleven a cabo dichas modificaciones.

En tal caso, un profesional contactaría con el individuo para decirle si su presupuesto es aceptado u no. El mínimo por un retoque parte de los 5 euros, que supongo será suficiente para quitar arrugas u corregir algún detalle menor. A su vez, el retocador envía una fotografía de baja resolución al interesado para mostrarle como quedaría la misma tras ser editada. Si el cliente está satisfecho paga para que se la envíen  correctamente y de lo contrario no.

Lo que me resulta un poco pues…peligroso, por así decirlo, es que ¿Qué pasa si de 100 fotos enviadas solo consiguen vender 5? Puesto que ya han hecho el retoque de 100 habrían perdido su tiempo en 95 fotografías que no resultaron redituables. Me parece una propuesta interesante pero definitivamente arriesgada para los administradores del portal. Habrá que ver como les resulta.

Vía Whats New

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Glamya una arriesgada propuesta para conseguir retoques profesionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *