¿Quién necesita estudiar mecanografía cuando tienen Google gratis?

Curiosa extensión por parte de Google para Chrome, se trata de Typing Speed Monitor. En esencia es un velocímetro para ver qué tan rápido tecleamos, que letras empleamos más a menudo y con qué frecuencia tecleamos las mismas.

Ciertamente se trata de una aplicación muy curiosa a la cual sinceramente le encuentro muy poca utilidad salvo que estudies mecanografía. Bueno, de hecho, yo estudie mecanografía (estaba empeñado en escribir más rápido) durante una temporada y aún así me parece un poco absurda.

Esta claro que Google quiere ser el creador de todas las aplicaciones existentes, sean muy útiles o prácticamente inútiles. Supongo que no te transformas en google si no estás pensando en todos y cada uno de los detalles de la experiencia online.

Recientemente comentaron acerca de un estudio que realizaron para conocer las reacciones de las personas según las búsquedas y conocer cuando el usuario se encuentra frustrado con su búsqueda. Otra investigación un tanto inútil desde mi punto de vista puesto que poco pueden hacer si el usuario esta frustrado. En todo caso estará frustrado porque tecleo las palabras clave erróneas para su búsqueda, de modo que por más estudio que se haga al respecto no se logrará nada con el mismo más que saber lo obvio; la gente se enoja cuando demora mucho en encontrar lo que está buscando.

De cualquier modo, si te interesa la mecanografía y estás interesado en conocer la velocidad a la que escribes en el ordenador para divertirte con tus amigos haciendo una competencia de los más friki, puedes descargarte la aplicación aquí.

Vía Whats New

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *