Demanda de Microsoft a Motorola por tema de patentes

La verdad es que estos temas de las patentes y todo lo que llevan consigo está causando muchos conflictos entre grandes firmas que podrían evitarse y con ello ahorrarse algo de dinero… que si no tienen nada mejor que hacer con él, sería aceptado por mi sin problemas.

El demandante en este caso es Microsoft, que ha encontrado un problema con Motorola, por lo cual decidió llevarlo a lo legal, diciendo que  la empresa de telefonía habría infringido en unas nueve patentes que Microsoft estaría usando en teléfonos Android.

A todo esto, Motorola respondió diciendo que tiene un gran portfolio de propiedad intelectual líder, por lo cual se defenderá en el asunto cueste lo que cueste.

Lo que probablemente pasará, será que ambos muestren muchas distintas defensas, por lo cual la toma de la decisión será algo subjetiva, y como viene pasando en la mayoría de los casos, todo queda en la nada.

Mi opinión sobre el tema parece clara: en lugar de perder tiempo y dinero con juicios con poco sentido (esto va en la opinión de cada uno) deberían invertirlo en algo mejor. Lo que ya todos sabemos, es que en los tiempos que se acercan, tanta competitividad no hará bien y muchos conflictos pueden ser perjudiciales.

Vía

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *