Posible compra de Amazon a BuyVIP

Como toda empresa que busca expansión, Amazon tiene todo el derecho de realizar inversiones y adquirir otras firmas que puedan ser beneficiosas para el desarrollo de su actividad, y es justamente lo que parece estar haciendo.

Decimos todo esto porque desde Alt1040 nos llega información (aún no confirmada) de que Amazon podría estar en un proceso de compra, adquiriendo una firma conocida como BuyVIP, que fue desarrollada por un español.

El monto a pagar, afirman que rondaría, fácilmente, los 100 millones de dólares, precio que parece algo elevado, pero que al parecer sería fácilmente recuperable, y más aún con una gestión como la de Amazon frente.

En cuanto a la adquisición, podemos decir que BuyVIP es un sitio que se dedica básicamente a las ventas vía Internet, utilizando un sistema de descuentos a último momento que generan el efecto de compra compulsiva. Esto ha tenido éxito en Europa, donde se logro facturar 70 millones de Euros.

Sin lugar a dudas, esta sería una interesante compra para Amazon, aunque aún debemos ver si realmente se concreta con estas pautas, algo para lo que habrá que esperar al menos unas horas, para por lo menos poder tener más noticias de esto que por el momento, es un rumor.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *