ProCSSor: Herramienta para optimizar tu código CSS

ProCSSor.com limpiar código css

Los desarrolladores en general (y no solo los que programan para la web) se ven enfrentados diariamente a algunos procesos que muchas veces se omiten por distintas razones. En el diseño web por ejemplo, el código por lo general siempre debe tener una buena tabulación, indentación y un código organizado, aunque esto no siempre es posible de hacer o incluso muchas veces se le puede pasar a un diseñador web (aunque no debería ser así). Pues bien, ahora llega esta herramienta en línea que permite organizar el código de las hojas de estilo de manera casi automática.

ProCCSor permite con una amplia gama de opciones organizar todo el código CSS de distintas fuentes, por ejemplo, se puede pegar el código directamente al sitio, subirlo a través de un archivo o incluso tomarlo desde una url externa. Luego de eso se puede proceder a configurar todo lo necesario para que el código se vea limpio. Entre esas opciones tenemos:

  • Elegir la separación de las líneas de todo el código.
  • Seleccionar la forma como las llaves del código organizarán el mismo.
  • Mejorar la indentación (si no la tiene, la agrega).
  • Agrupa los selectores de tal forma que se ahorren algunas líneas de código.

Luego de realizar todas las configuraciones, se procesará todo el código y nos entregarán uno más organizado, limpio y con las características que nosotros mismos hemos definido. Sin duda una gran herramienta para desarrolladores web.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “ProCSSor: Herramienta para optimizar tu código CSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *