Aprender inglés dedicando solo 3 minutos al día con VOXY

Aprender inglés en línea

Voxy más que una aplicación web, es un servicio que permite aprender inglés de una forma bastante fácil y rápida y lo mejor de todo es que se le puden dedicar unos pocos minutos al día aprendiendo así con cada ejercicio, vocabulario nuevo o incluso la forma pronunciar ciertas palabras.

Voxy.com permite a través de las llamadas “notas” practicar diariamente con la lectura de noticias (que es una de las formas interactivas que ofrece este sitio para poder practicar). Estas noticias o notas, por lo general son bastante cortas y muy breves, permitiendo además de todo seleccionar las palabras y agregarlas a un cajón personal que a medida que el usuario vaya aprendiendo nuevas palabras el contador irá subiendo.

Además de poder guardar las palabras aprendidas en una cajón virtual, también se pueden realizar pruebas con respecto a la lectura hecha, por lo que en el mismo sitio encontrará al menos una pregunta relacionada al tema y luego el sistema le dirá si esta bien o mal. Y otra cosa bastante importante es que a través de voxy.com, el usuario puede escuchar la noticia en vídeo, por lo que además de todo se puede aprender la forma de pronunciación de las palabras de los textos o notas.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Aprender inglés dedicando solo 3 minutos al día con VOXY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *