Styleneat: Otra herramienta para optimizar hojas de estilo

Optimizador de hojas de estilo

Hace poco estuvimos hablando de ProCSSor, una interesante herramenta para diseñadors web que permitía optimizar el codigo CSS dándole así distintos atributos que hacía que el código pudiera verse muchísimo más organizado. Pues bien, navegando por JugoWeb, me he encontrado con una herramienta bastante similar, que, aunque tiene menos funcionalidades, siempre representa una alternativa para que los diseñadores web apliquen a sus hojas de estilo.

La aplicación como tal se llama Styleneat y que da tres posibilidades distintas para cargar una hoja de estilos y proceder a modificarla. La primera de ellas permite escribir o pegar directamente el código en la web, la segunda opción permite subir un archivo css y la tercer, permite modificar una hoja de estilos desde una url remota.

En cuánto a las opciones para modificar el código CSS son pocas, pero son realmente útiles. Entre estas opciones, nos brindan la capacidad de organizar las propiedades de forma alfabética o también utilizar el formato de múltiples líneas, aunque si se desea comprimir un poco el código se puede utilizar el formato de una sola línea. De todas maneras, al procesar el código CSS nos permiten descargar el archivo CSS o copiarlo al porta papeles. Sin duda una gran herramienta para diseñadores web.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *