5 sitios en donde puedes descargar brushes para Gimp

brushes 300x200 5 sitios en donde puedes descargar brushes para Gimp

Para todo aficionado al software libre, nunca esta demás un aporte que lo lleve a mejorar su quehacer diario. Es el caso de los diseñadores que se pasan a usar Gimp después de haber usado por un largo tiempo el increíble software de Adobe (Sí, el Photoshop).

Pues bien, nunca esta demás una nueva recopilación de sitio en donde se pueden descargar pinceles para Gimp de forma gratuita

  • Kumail.H.T: En este sitio publican una selección de 35 brushes para GIMP.
  • Hawksmont, un sitio en el que tienen publicadas una amplia gama de brushes para GIMP (También para Photoshop) y además de algunas imágenes gratuitas.
  • Nopue: Es un blog en el que realizaron otra interesante recopilación de brushes para GIMP.
  • TodoGimp: Una web dedicada exclusiamente al diseño bajo esta herramienta libre y donde se podrán encontrar muchas páginas llenas de pinceles para GIMP.
  • Designora: Un sitio web dedicado al diseño y en el que también han publicado 10 sets de pinceles.
  • Recomiendo pasar por un artículo que escribí anteriormente, en el que pueden aprender a transformar la ventana de Gimp para que todas las cajas de herramientas queden mejor distribuidas (al más puro estilo de Photoshop).

    Loading Facebook Comments ...

    Un comentario “5 sitios en donde puedes descargar brushes para Gimp

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>