MetroTwit: Un cliente de Twitter para Windows

Cliente de Twitter

Muchos prefieres entrar directamente al sitio web de Twitter para poder usar sus cuentas desde el mismo sitio. Sin embargo, otros prefieren utilizar el ya conocido TweetDeck, una interesante herramienta que solo funciona si se tiene instalado Adobe Air y que tiene algunas opciones como notificación al estilo Messenger, cuando alguien realiza un nuevo Tweet o incluso cuando nos hacen una mención (que por cierto, las notificaciones en Linux las hace de forma nativa).

Pues bien, hay quienes prefieren pasar de usar la web o usar la aplicación ya mencionada y para eso existe otra alternativa que es exclusiva para Windows (y que requiere .NET Framework para poder ser instalada y ejecutada). La aplicación como tal se llama MetroTwit y hay algunas características que vale la pena mencionar:

  • Permite acortar las direcciones web en tiempo real utilizando el servicio Bit.ly
  • Tiene auto completado de nombres, por lo que si se va a mencionar a alguien, desplegará un cuadro mostrando todas las alternativas semejantes al texto que esta escribiendo.
  • El mismo programa nos avisa de todos los mensajes que no hemos leído, a través de notificaciones y un icono en la barra de tareas.

Si no tienen instalado el .NET Framework 4.0 en su ordenador, no importa, pues el mismo programa lo descarga y lo instala; después de eso si podemos proceder con la instalación de MetroTwit.

Enlace: MetroTwit

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *