Mark Zuckerberg hace un cameo en los Simpson

Es facebookmanía estos días. Si bien se acaba de estrenar la película de la afamada red social en estados unidos ( yo fui invitado para el preestreno en España del cual ya os hablaré) ahora facebook está hasta en los Simpson.

En un capítulo estrenado este domingo en los Estados Unidos, Mark Zucherberg, creador de la multimillonaria plataforma social, prestó su voz y su imagen para aparecer en la serie.

El capítulo trata acerca de que Nelson empieza a tener éxito con un negocio de bicicletas y ante su rotundo éxito se decide a abandonar sus estudios para continuar con dicho negocio. No obstante, la entrometida de Lisa trata de convencerle de que continúe con sus estudios llevándole a una conferencia de gente exitosa. Allí es donde Mark aparece pero al contrario de lo que deseaba Lisa, Mark le dijo a Nelson que al igual que Bill Gates y Richard Branson de Virgin Airlines (también el dueño de la discográfica y de la operadora de telefonía móvil) él nunca había terminado sus estudios.

Interesante reflexión realmente. Lisa también comentó en el capítulo que la gente que no hace la universidad gana un 3% menos que aquellos que sí la hacen. Aunque realmente me parece que dichas cifras son incorrectas y también dependen del país en el que estés viviendo así como la carrera que estudies. Si estudias para ser sociología no es lo mismo que estudiar para ser doctor. Quizás ganes menos como sociólogo que como carnicero pero difícilmente ganarás más que un doctor.

Vía: FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Mark Zuckerberg hace un cameo en los Simpson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *