Fillerati.com: Generador de texto de relleno

generar texto de relleno

Todo diseñador web hace uso de más de una herramienta para probar todas sus creaciones: editores de texto, editores gráficos, navegadores, optimizadores de código, entre otras. Pero luego de eso, se hace necesario realizar alguna que otra prueba de visualización, por lo que se hace imprescindible el uso del clásico Lorem Ipsum, una herramienta utilizada por años para generar texto de relleno que permita añadir textos rápidos.

Pues bien, llega esta otra herramienta llamada Fillerati, que en lugar de utilizar el clásico Lorem Ipsum, nos permite generar textos y citas de obras que han escrito algunos famosos que ya han fallecido, como lo son Edgar Rice Burroughs o HG Wells. Pero es no es todo, más que generar texto, Fillerati nos permite seleccionar la etiqueta que queremos usar para generar el texto de relleno, por lo que además tenemos disponibles etiquetas H1, P, LI o texto plano.

Lo mejor de todo es que podemos seleccionar la cantidad de párrafos o letras a usar en nuestro texto a través de una barra interactiva que en tiempo real genera el texto de relleno que estamos solicitando, por lo que es una clara prueba de lo que pueden hacer las tecnologías web de hoy en día y además de todo decir que Fillerati es una excelente herramienta para diseñadores web.


Web: Fillerati
Visto en: DownloadSquad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *