¡Escribe o muere! una herramienta para redactores freelance

Redactores freelanec

WriteOrDie se llama la interesante herramienta que he encontrado (que en español dice: “Escribe o muere”). Yo como todo redactor, tengo distracciones en un día laboral común, asuntos familiares, pereza, universidad, trabajos adicionales y otro sin fin de cosas a los que se expone cualquier persona que trabaje como redactor freelance. Pues bien, esta herramienta te ayudará a cumplir tus metas sin distracciones y de una manera bastante curiosa.

Al acceder a WriteOrDie, el usuario puede empezar a confiurar la herramienta seleccionando el número de palabras que tiene que escribir y la cantidad de tiempo que debe usar para lograr su objetivos (que va de diez minutos hasta las dos horas), luego de eso viene lo curioso de la herramienta y es que si dejamos de escribir literalmente habrán graves consecuencias. Ya describiendo un poco mejor las configuraciones, WriteOrDie nos permite elegir disintos modos de consecuencias y dependiendo de la seleccionada empezaremos a ver cambios de color en la página y nos alertará con sonidos y música para sigamos escribiendo.

Todavía más curioso es el periodo de las advertencias, en donde podemos elegir entre algunos modos como estricto o malvado y dependiendo nuestra selección así mismo el sistema nos “torturará” con sus advertencias.

Visto en: VitaminaWeb

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¡Escribe o muere! una herramienta para redactores freelance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *