Jugar Guitar Hero en línea: Jamlegend

Gracias al retorno de GeekAdictos a la red, podemos compartir con ustedes a Jamlegend, un servicio web que viene para permitirnos jugar a una entrega muy similar a la del conocido juego Guitar Hero.

En Jamlegend, podrás disponer de un juego diseñado para que los usuarios puedan componer su propia música a base de botones y combinaciones que permitirán destacar del resto gracias a la experiencia y práctica, ya que un usuario avanzado podrá, lógicamente, realizar ciertas interpretaciones que otros no.

Básicamente, lo que deberás hacer será tocar una guitarra utilizando tu teclado para simular los diferentes sonidos, de modo que en tu pantalla podrás ver que es lo que debes tocar y buscar el momento indicado.

Jamlegend incluye dos modalidades de juego que hacen variar un poco la dificultad, las cuales son “Tap Only” y “Tap and Strum”. Para iniciarte, recomendamos empezar jugando en la primer modalidad, ya que es más sencilla y te permitirá adaptarte más rápidamente.

Así mismo, debemos destacar que Jamlegend tiene 4 distintos niveles de dificultad, en los cuales tendrás que usar más o menos dedos (dependiendo de cual). En este aspecto, queremos destacar que como bien comentan muchas personas, ejecutar una canción perfectamente en el nivel más difícil, es algo que parece ser casi imposible.

Enlace: Jamlegend

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jugar Guitar Hero en línea: Jamlegend

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *