La película de Facebook arrasa en la taquilla norteamericana

 

Facebook es indudablemente la red social más importante del mundo. Desde su creación hace tan solo unos pocos años, facebook se ha convertido en sinónimo de red social, siendo la más popular y más usada del mundo. Ahora podría pasar a llevarse el título de mejor película del año. La película de facebook que lleva un nombre distinto en cada país, siendo conocida como “ la red social” en España, ha arrasado en su primepelícula ha llegado a los 23.5 millonesr fin de semana de estreno.

Si bien los expertos predecían unas ganancias de 25 millones de dólares, la , nada mal tampoco. Se trata entonces de la primera película en la cartelera norteamericana. En el resto del mundo se estrenará a lo largo de este mes de octubre, estrenándose aquí en España el día 15 de octubre.

Afortunadamente he sido invitado al preestreno de “ La red social” de modo que podrán tener una crítica de primera mano aquí en Internetizado.

La película, para aquellos que no lo sepan, relata la historia de Mark Zuckerberg (el creador de la red social) y su ingreso a la universidad. Tras no lograr “encajar” con sus compañeros como desearía, el joven informático desarrolla la red social como forma de lograr socializar con sus colegas de clase. Poco sabía Mark que su pequeño invento no solo le serviría para hacerse amigos sino también para volverse uno de los jóvenes más ricos del mundo cuyo capital actual ronda los 4  mil millones de euros.

En la película también se habla acerca de todos los problemas legales que la creación de facebook le supuso así como los problemas que le genero con la universidad de Harvard a la que asistía en aquel entonces.

De cualquier modo os dejo aquí con el tráiler en Español y ya os contare que tal.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “La película de Facebook arrasa en la taquilla norteamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *