Compartir archivos vía P2P, File Ai

Si necesitas intercambiar algún fichero muy pesado vía Internet con alguna otra persona y los servicios de correos electrónicos no soportan tanto tamaño, entonces te recomendamos que pruebes con File Ai, una web que probablemente te sea de ayuda.

Básicamente, podemos decir que File Ai es un sistema de redes P2P personales para conectar usuarios que quieran compartir ficheros entre sí. Para ello, cada vez que subas un archivo a esta web, se generará un enlace mediante el cual tus contactos podrán acceder al contenido, utilizándose el sistema antes mencionado para la transferencia.

Esto permite que, sea cual sea tu archivo, no tengas límites de tamaño para subir, pudiendo alojar archivos de cualquier extensión y cualquier peso. Además, hay que destacar que el servicio funciona bajo la plataforma Java, algo que deja como requisito tener dicho complemento instalado, pero que a cambio nos ofrece no tener que bajar nada para poder disfrutar de los beneficios de File Ai.

Por último, se debe resaltar que si bien File Ai  es un servicio muy útil y práctico, su uso es totalmente gratis, y para mejorar aún más las cosas, también hay que aclarar que no es necesario registrare para compartir archivos.

Enlace: File Ai

Fuente: JugoWeb

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Compartir archivos vía P2P, File Ai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *