Facebook invite all para Google Chrome

Hace algunas semanas, rondaban por la web algunos códigos JavaScript que permitían a los usuarios de Facebook seleccionar a todos sus amigos para invitarlos a grupos o sugerirles páginas, pero los mismos dejaron de ser funcionales en el sistema, por lo cual ahora llega Facebook invite all.

Facebook invite all es una práctica extensión destinada a aquellas personas que siendo usuarias de Facebook, utilizan el navegador de Google.

Básicamente, lo que hace es permitirnos seleccionar a todos nuestros amigos con un solo clic, de modo que tengas 10, o tengas 1000, te llevará la misma cantidad de tiempo seleccionarlos.

Una vez que esté descargada e instalada la extensión Facebook invite all, notarás que al momento de sugerir páginas o grupos a tus amigos, figurará una nueva opción que dice algo como Toggle All, pues bien, esa misma es la que debes marcar. Luego de eso, tendrás que esperar algunos segundos (dependiendo de cuantos amigos sean) y el sistema se encargará de marcarlos a todos, hecho eso, solo faltará enviar la correspondiente solicitud.

Hay que aclarar que esto solo funciona para usuarios que tengan Google Chrome, aunque sinceramente desconozco si existe una versión de Facebook invite all para otros navegadores.

Enlace: Facebook invite all

Fuente: JugoWeb

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Facebook invite all para Google Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *