Ya es posible pedir el CD de Ubuntu 10.10

pedir ubuntu

Canonical de cierta forma es la envidia de las empresas patrocinadoras, aunque en este mundo del software libre ese término no es tan válido como en el del software comercial. Pues bien, esta compañía que por años tenía la tradición de poner a disposición un servicio que le permitía a los usuarios pedir CDs de Linux Ubuntu para que llegaran gratis a sus casas esta disponible de nuevo, aunque de momento, solo se pueden comprar los CDs a un precio bastante cómodo.

Los precios que ofrece Canonical son realmente bajos, pues por 5 euros se pueden adquirir 5 discos de instalación de Linux Ubuntu, por lo que cada disco costaría apenas 1 euro (lo único que comercializan aquí son los CDs, por lo que se puede decir que no violan las normas de la licencia que protege a los sistemas basados en Linux).

Adicionalmente, si un usuario no puede acceder a la compra de los discos, puede bajar directamente esta distribución de Linux desde el sitio oficial de descargas, en donde proporcionan las distintas versiones de Ubuntu.

De momento, Canonical quiere entregar los discos a las personas que realmente lo necesitan y tal vez sea esta una de las razones por las cuales el envío gratuito ha sido suspendido, sin embargo hay que decir que es un precio realmente bajo por sistema operativo.

Visto en: Usuario Linux

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Ya es posible pedir el CD de Ubuntu 10.10

  1. Cuándo eres principiante en ubuntu, sigues prefiriendo windows, pero despues de indagar mas en el sistema y explorar sus aplicaciones y todo lo referente a ubuntu, empiezas a enamorarte mas y mas de ese sistema operativo.

    Yo digo que Ubuntu es como la mujer de los sueños, se acomoda a tus preferencias, lo vistes como quieras y cuando quieras, y sobre todo no gastas ni un peso!

    Hoy me llego el ubuntu 10.04 y en verdad es lo máximo pero no me costó nada el envío, claro que me falta por instalar el 10.10 pero no hay nada como ubuntu.

    pd. Windows es una porquería aunque solo lo uso para jugar hehe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *