Google y sus novedosas vistas previas

Todo parece indicar que la gente de Google nuevamente viene a sorprendernos y a hacer de su buscador una herramienta mucho más rápida y funcional, añadiendo una nueva característica muy interesante: las vistas previas.

Tal y como podemos ver en la imagen de arriba, la idea consiste en que luego de pasar el ratón por encima de alguno de los enlaces de la lista de resultados, se despliegue una imagen en la cual se pueda visualizar lo que se verá en caso de ingresar allí.

Esta función, al igual que Google Instant, tiene como objetivo hacer que el usuario pierda menos tiempo realizando una búsqueda, apuntando más que nada a lo visual.

De momento esto no está disponible para todos los usuarios, pero conociendo la metodología de trabajo de Google, se estima que en no mucho tiempo ya todos podamos comenzar a apreciar esta nueva característica al realizar búsquedas de Google.

Útil o no, considero que este tipo de avance es muy importante para mantenerse posicionados como el mejor buscador de Internet, y más aún teniendo en cuenta la buena campaña de competencia que la gente de Microsoft está haciendo con Bing, que cada vez consigue más seguidores.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *