Inglés para niños: Learn English Kids

SI queremos que los más chicos del hogar quieran iniciarse en el mundo del inglés, entonces lo bueno sería permitirle acceder a algún servicio como el de Learn English Kids, donde se pueda familiarizar con la lengua, viéndola como algo divertido y bueno para estudiar.

Learn English Kids es un portal de Internet en el cual el niño puede pasar divertidos ratos aprendiendo inglés, con diferentes actividades como historias, ejercicios de lectura y audición, juegos y todo lo que a los más chicos les gusta.

Otro punto a destacar en Learn English Kids es su entorno gráfico, el cual está diseñado a base de colores vivos e imágenes animadas para que el niño se sienta en un sitio recreativo, lo cual dará mayor motivación a realizar las tareas e ir aprendiendo.

La idea de Learn English Kids es que los chicos visiten al menos una vez por día y lleven a cabo alguna tarea, convirtiéndose en un sistema ideal para el apoyo escolar, o bien para los que quieren que sus hijos aprendan inglés desde antes que se lo comiencen a dictar en la escuela.

Por último, queremos destacar que Learn English Kids cuenta con una sección en la que pueden ingresar los padres y profesores para tener más información acerca del portal.

Enlace: Learn English Kids

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Inglés para niños: Learn English Kids

  1. Muy interesante aporte, aprender inglés de niño facilita mucho el aprendizaje. Los conocimientos sobre idiomas son mas asimilables a temprana edad por eso me parecen interesantes las alternativas dedicadas para que los chicos lleven a cabo la capacitación que será muy importante para su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *