True Burner, un sencillo programa de grabación para Windows

Software de grabación

Encontrar alternativas de programas de grabación para Windows puede resultar difícil si un usuario ha usado siempre el Nero como su aplicación principal. Aunque hace un tiempo, ya habíamos hablado de CDBurnerXP, un software de grabación que contenía todo lo necesario para este tipo de tareas aunque no terminaba de convencer al requerir .NET Framework para ser ejecutado.

Auqnue hay que decir algo; la mayoría de usuarios utiliza todo el potencial de Nero, por lo que entonces vale la pena reemplazarlo por alguna aplicación que ejecute las tareas báscias de grabación o manipulación de discos, por eso existe True Burner, una aplicación exclusiva para Windows que nos permite ejecutar esas tareas básicas de las que hablo. Las más comunes son:

  • Permite grabar CDs de datos, Discos DVD y Discos Blue-Ray así mismo como discos de audio.
  • Funciones básicas para la creación de un DVD de vídeo.
  • Es compatible con Windows NT/2000/XP/Vista/7 (32 y 64 bits).

True Burner es totalmente gratuito y también esta basado en un software muy reconocido llamado BurnAware 2 SDK. Hay que decir también que es bastante ligero e integra verificación automática de archivos. Sin duda, una herramienta con las funciones básicas que vale la pena tomar en cuenta como alternativa a programas de grabación como el Nero.

Descargar: True Burner
Visto en: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *