Mejorar el zoom de una imagen con SmillaEnlarger

Agregar zoom a imágenes

Existen muchísimos formatos de imagen, pero el problema de los formatos más comunes (PNG, JPEG, GIF) es que cuando queremos realizar zoom a la imagen (o aumento proporcionado de la misma) se distorsiona bastante a tal punto que queda irreconocible y los resultados por lo general no son los que queremos.

Para la tarea de agregar zoom a tus imágenes existe SmillaEnlarger, un pequeño y sencillo programa multiplataforma, que a través de algoritmos de manipulación de imágenes, trabaja pixel a pixel para que el zoom hecho no distorsione la imagen que es lo que siempre sucede cuando se utiliza un programa común de edición de imágenes.

Usar SmillaEnlarger es muy sencillo, basta con seleccionar la imagen que queremos modificar de nuestro disco duro, luego ajustar el zoom a través de la misma aplicación y por último, podemos añadir nuevas medidas a nuestra imagen resultante.

Hay que decir también que el programa no dará resultados excelentes siempre, pero sí nos dejará ver una imagen con más enfoque y sin tanta distorsión, por lo que de igual forma no debemos esperar resultados tan profesionales por parte de este programa, que por cierto, funciona bajo Linux, Windows y Mac.

Descargar: SmillaEnlarger
Visto en: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Mejorar el zoom de una imagen con SmillaEnlarger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *