Global Folders, alojamiento para archivos gratuito

Servicios online para alojar archivos los hay varios, pero siempre aparece alguno que destaca por alguna funcionalidad o simplemente por su forma de presentar las cosas, como lo hace Global Folders.

Global Folders es un sitio web en el que cualquier persona puede registrarse y acceder a 100 MB de espacio que podrá ocupar de forma libre y gratuita, pudiendo alojar sus archivos y compartirlos con otras personas.

Lo interesante de Global Folders no es su espacio de alojamiento, sino los métodos que ofrece para compartir nuestros ficheros. Para ello, te permitirá crear distintos directorios en los cuales guardar tus archivos. De esta forma, tu mismo podrás determinar que personas pueden acceder a que directorios, y de que manera, claro.

Por otra parte, Global Folders incluye un sistema de notas para enviar a los usuarios que tengas añadidos a tu cuenta, de modo que podrás avisar cualquier actualización o noticia a tus contactos.

Además, si crees que 100 MB es demasiado poco, en la web se plantean algunas opciones de pago que te permiten ampliar bastante la capacidad de alojamiento, por lo que quizá creas conveniente contratar una cuenta premium.

En definitiva, Global Folders es un servicio para alojar y compartir archivos vía Internet de forma cómoda y segura.

Enlace: Global Folders

Vía

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *