Descargar Mad Race: juego de carreras gratis

En esta oportunidad, quiero compartir con nuestros lectores un juego de carreras de autos que si bien no parece muy avanzado en gráficos, seguramente los divertirá por buenos ratos.

Hablo de Mad Race, una entrega en la que deberás competir contra otros coches, debiendo conducir el tuyo desde una vista aérea (como los juegos de autos de antes).

Por otra parte, a lo largo de las carreras, podrás realizar disparos y deberás evitar los de los rivales, ya que de no ser así, tu coche puede terminar explotando. Este aspecto del juego, lo hace más parecido a las entregas de antes.

Si bien Mad Race es un juego de autos muy sencillo y fácil de manejar, también debemos aclarar que consume muy pocos recursos, ya que está pensado para funcionar en computadoras no muy sofisticadas, aunque sea cual sea la PC que tengas, seguramente Mad Race te de mucha diversión.

Por último, quiero destacar dos cosas. La primera es que Mad Race es un juego de carreras de autos totalmente gratis y libre. La segunda, es que si bien el juego es compatible con todos los sistemas operativos Windows, aún no ha sido probado en Windows 7, por lo cual quizá tengas algún problema a la hora de instalarlo en ese sistema.

Descargar: Mad Race

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *