PenguSpy: Los mejores juegos para Linux

juegos para linux

Existen cientos de sitios y blogs en donde diariamente se pueden encontrar juegos para Linux, y nunca esta demás conocer otro de esos sitios. En este caso hablaremos de PenguSpy, un sitio en donde podremos bajar juegos para Linux gratuitos y comerciales.

Se dice que en Linux hay pocos juegos buenos, si bien, es un mito ya desmentido, otros se quejan de que los linuxeros siempre hablamos de los mismos juegos… Glest, Quake 4, Frets On Fire, en fin, títulos que todo usuario de Linux conoce, sin embargo, hay que decir que el mundo de los juegos en este sistema operativo siempre esta en constante crecimiento a tal punto que se ha llegado a hablar de juegos comerciales, cosa que a muchos activistas del software libre no les gusta, pero que sin embargo representan una gran alternativa a la hora de ver todos los títulos que hay disponibles para esta plataforma.

PenguSpy nos proporciona una completa sección en donde tendremos la oportunidad de ver todos los juegos comerciales para Linux que hay disponibles en el momento, así mismo nos proporcionan los sitios oficiales de cada juego y un vídeo que nos dará una idea de como es cada juego. Sin duda, un alternativa para los jugones de Linux.


Acceder: PenguSpy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *