Aprender inglés con Bla.la

Aprender inglés

Hace poco estuvimos hablando de Voxy, un interesante servicio web que a través de lecturas didácticas, juegos y con solo dedicarle unos tres minutos al día, nos permitía mejorar nuestro nivel de inglés considerablemente (obviamente siguiendo una buena rutina). Pues bien, existe otro servicio bastante similar que aunque no es nuevo, siempre es bueno tenerlo en cuenta.

El servicio como tal se llama Bla.la, que es un servicio que nos permite seguir la metodología de aprender inglés en español, por lo que podremos encontrar por ejemplo un completo diccionario con el cual podemos escuchar la traducción de la palabra, a fines de mejorar nuestra vocalización del inglés.

Bla.la tampoco esta exento de los juegos, por lo que a través de la metodología de aprender jugando, tendremos acceso a variados juegos muy clásicos por cierto, por ejemplo, tendremos la oportunidad de encontrar el juego del ahorcado, por lo que es ideal para mejorar nuestro vocabulario y nuestra manera de pensar en otro idioma.

Otro de los interesantes servicios que nos ofrece Bla.la, es la posibilidad de acceder a algunos test de conocimiento, por lo que através de preguntas en inglés, nosotros deberemos responderlas y así tratar de acertar la mayor cantidad para mejorar nuestro nivel de inglés.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Aprender inglés con Bla.la

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *