Evalúa la seguridad de un sitio con Norton Safe Web

Como todos sabemos, en Internet podemos encontrar un montón de cosas interesantes y buenas, pero lamentablemente, también hay sitios en los que los intereses no son tan buenos, sino que se busca infectar al visitante con distintos malware.

Es por eso que Symantec ha decidido desarrollar a Norton Safe Web, una herramienta web con la cual podemos evaluar cuan seguro es un sitio web, debiendo para ello indicar la URL del mismo en un campo del sitio.

Luego de realizado el análisis, Norton Safe Web te dará alguna información del sitio consultado, mostrando primero los niveles de seguridad para la identidad y para el ordenador.

Al final de la página, notarás todo un listado con diferentes datos de los archivos encontrados, en donde se mostrará si el sitio es efectivamente seguro o no, dando incluso datos adicionales como por ejemplo la ubicación de la página.

Si bien por la red podemos encontrar servicios de este tipo, es de suma importancia tener en cuenta que es una herramienta desarrollada por la firma Symantec, que desde hace años viene ofreciendo grandes soluciones en seguridad.

En definitiva, una excelente manera de saber que tan seguros son los sitios que visitamos a diario.

Enlace: Norton Safe Web

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Evalúa la seguridad de un sitio con Norton Safe Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *