Midomi, encuentra esa canción que te atormenta

Hoy, surfeando por la web he encontrado un sitio sumamente útil de cuyo tipo sinceramente desconocía enteramente su existencia. Se trata de Midomi y déjenme adelantarles que si son de memoria frágil que escuchan una canción que les gusta y luego se olvidan del nombre esta aplicación online es para ustedes.

Midomi es una página web muy interesante en la cual el usuario puede cantar u tararear la canción que le gusta y gracias al micrófono del ordenador Midomi nos proveerá de una lista de canciones similares. De este modo es posible que si no recuerdas el nombre de la canción pero sí que sabes la letra u al menos parte de la melodía, puedas encontrar aquella canción que te carcome la cabeza y la de tus amigos incansablemente.

En cuanto a su efectividad, he de ser sincero y como os comenté la encontré hoy, día en el cual estoy un poco ronco por un virus que anda por el aire de modo que mi voz no era la mejor. No obstante, he probado la aplicación con algunas canciones y el resultado estuvo bastante bien. Me sorprendió que no me diera la canción de Katy Perry cuando me puse a “cantar” i kissed a Girl. Pero, desde luego, como he constado previamente, mi voz no es la mejor hoy y apenas se me entiende en persona como para que un algoritmo informático pueda entenderme.

Vía Midomi

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Midomi, encuentra esa canción que te atormenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *