Crear mosaicos de imágenes con EasyMoza

Las fotos son uno de los recuerdos más comunes y significativos, ya que nos permiten guardar una imagen de algún momento especial que se podrá ver cuando se desee, pudiendo realizar un pequeño viaje en el tiempo con la imaginación y la memoria.

Es por eso que siempre es bueno conocer herramientas que nos permiten tener a nuestras fotografías presentadas de mejor manera, o al menos de alguna forma más original, como por ejemplo EasyMoza, que nos da la posibilidad de crear mosaicos con nuestras imágenes.

Con EasyMoza, no deberás descargar nada, ya que es una aplicación que se desarrolla y maneja desde la web, de modo que una vez dentro del sitio, ya podrás comenzar a elaborar tus mosaicos.

Si vamos a hablar de limitaciones, EasyMoza puede presumir de tener muy pocas, ya que, por ejemplo, nos da la posibilidad de incluir hasta 250 fotografías en un mismo mosaico, algo que en verdad es bastante.

Además, EasyMoza tiene la ventaja de que no necesita registro, lo cual hace que todo sea mucho más rápido y sencillo. Si bien entre los idiomas disponibles no está el español, podemos asegurarte que, como dicen en Blogultura, no tendrás problemas para entender la aplicación.

Enlace: EasyMoza

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *